Datos personales

Mi foto
Cholulteca. Quesque actor de teatro. Dedicado a la publicidad. Amante de la música (la buena), el vino (el bueno, sobre todo tinto) y la lectura. Y por supuesto, escribir en este blog.

noviembre 18, 2007

¿Vale la pena?

Hace unos meses comencé esta aventura de escribir un Blog. Me gustó tanto que hice uno nuevo de cuentos (que realmente nunca me gustó y por lo tanto no lo conocen), y al final por algunos comentarios en este blog hice uno más sobre futbol exclusivamente.

Todo iba muy bien: hice mi campaña de promoción para ambos blogs y la experiencia estaba siendo del todo agradable ya que funcionaba como una especie de catársis para mí. El hecho de escribir en el blog y publicar hacía las veces de una experiencia de terapia.

Durante estos meses también he estado visitando blogs de otras personas y colocando comentarios aquí y allá. Y eso es lo que extraño del mío: en realidad hay comentarios muy esporádicamente y eso me resulta frustrante.

Al principio me dijeron que era porque para dejar un comentario había que registrarse pero aún cuando cambié esa configuración, los comentarios no llegan como en otros blogs. Mi segunda intención al hacer mis blogs siempre fue que fueran leídos y que, eventualmente, eso redituara en un intercambio con los lectores que enriqueciera el proceso e incluso funcionara para futuros temas y demás.

Sin embargo esto no ha sucedido ni creo que empiece a suceder.

Con todo esto quiero terminar diciendo que, aunque la decisión no la he tomado aún, muy probablemente deje de publicar en este blog o de plano me cambie de proveedor de blogs (en caso de que ese sea el problema).

No quiero con esto que tú que estás leyendo esto comentes por comentar, sin embargo como no puedo recibir la retroalimentación que esperaba pues no me funciona completamente.

En fin, a lo mejor esto es sólo una etapa que pasan todos los bloggeros y si si me verán publicando nuevamente. Si no ya les avisaré qué decisión tomé.

Saludos,

SiNfULjaMeS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

o sea, la respuesta es que si vale la pena... lo del blog y todo eso, aunque luego la gente se tarde en leerlos cuando les dices que ya hay una entrada nueva... ya sabes como son jijiji de todos modos los comentarios no son tan importantes, podrías hacer una votación a ver si quieren que sigas escribiendo o algo asi...

Anónimo dijo...

A mi tambien me han dado ganas de "cerrar el changarro" por la falta de interacción, pero lo que te puedo decir es que no te des por vencido, eventualmente el público empezará a comentar (o al menos, con eso me engaño a mi mismo - jaja).
Tu échale ganas, y aunque no siempre comentemos, yo al menos me doy una vuelta todos los dias a ver si ya escribiste algo nuevo...

fero234 dijo...

A mi me gusta mucho tu blog tambien Agus, tanto, que de hecho yo ya empezè con el mio, y si te puedo decir que es bastante frustrante el que no te comenten, por lo que pienso comentar en el tuyo mas seguido.
Me late mucho la forma como escribes, y los temas que escoges para comentar.
Y no estoy echandote choros pa' que sigas escribiendo, es verdad.
Pero bueno, sea lo que sea lo que decidas, ahi avisanos.
Yo digo que si vale la pena

Anónimo dijo...

a ver...
cuando uste a necesitado consenso para hacer lo que le de la gana....
te gusta escribir.....
aplica lo que algunas editoriales.....descubre que tipo de temas son los que mas se comentan....eso si...no exagere y que no caiga censura sobre pensamientos porros, rijosos, quejosos y mucho menos aquellos que caracterizan al incorregible james....
me gusta cuando hablas de soda, de musica, de fobia...
el otro dia oi un casette...imagina un casette, ya sabes cual...merece un blogg, un aplauso recordar...esa era de casettes que ignoro el nombre correcto...y como los grababamos....sera que el ipod...tiene mas o menos encanto...
Me gusta el lado obscuro del percaminoso james
Me gusta que seas unico, asi que por que ingaos se anda comparando con otros bloggs
Eso si aun no es hora de bajar la cortina

SiNfuLJaMeS dijo...

Gracias a ustedes, la verdad es que hacen que valga la pena y este año será el regreso triunfal del Sinfuljames.

Ga: ya sabes lo que pienso, gracias por todo el apoyo.

Iceberg: Gracias por las vueltas, yo hago lo mismo con tu blog y si, espero que el público poco a poco empiece a comentar.

Fero: Gracias Fer, la neta se agradecen comentarios como el tuyo y yo comentaré también en tu blog para darnos ánimos mutuamente.

Aura: Como siempre, atinada y con un buen consejo siempre a la mano. Muchas gracias por todo y prometo hacer un post como el que sugieres, es una excelente idea hablar de los cassettes en comparación con otros dispositivos y, por supuesto, el iPod tendrá mención.