Datos personales

Mi foto
Cholulteca. Quesque actor de teatro. Dedicado a la publicidad. Amante de la música (la buena), el vino (el bueno, sobre todo tinto) y la lectura. Y por supuesto, escribir en este blog.

febrero 15, 2009

Cuestión de cojones


El pasado fin de semana, muy intenso por cierto, mi maestro de reiki le dijo a Gina una frase que me hizo recapacitar mucho. La frase reza así:


"En la vida hay dos tipos de personas, las que tienen cojones y las que no los tienen. ¿Tú de qué tipo de persona eres?".


La verdad está cabrón.


Y lo más fuerte es que al final tú eres el que decide, así que no puedes engañar al árbitro tirándote un clavado, ni presentar pruebas falsas ante el juez o ni tampoco tratar de impresionar al público con una gran actuación. Al final tú sabes perfectamente si tienes cojones o no.


Yo he tenido cojones en muchas situaciones de mi vida y sin embargo ha habido otras en las que me han faltado de manera inobjetable. No obstante creo que haciendo un balance puedo decir que han sido más las veces que he tenido, que las que me han faltado.


No pretendo hacer un recuento aquí respecto a las veces que he tenido de sobra o que me han faltado. Cuando más, a lo que aspiro en este momento es a concentrarme para que no me falten en los momentos claves. Próximamente por ejemplo, especialmente cuando cierre la escotilla del avión con mi depresión adentro.


Y es que la diferencia puede parecer sutil, pero en realidad a la largaesa pequeña diferencia puede ser lo que te salve. O no.


En fín, la pregunta está en el aire: ¿y tú... de qué lado estás?


Abur.


El Sinfuljames

2 comentarios:

Mr. Kite dijo...

Asi es, tooodo es cuestión de Cojones!... ¡¡TOOODO!!
Gracias por recordarnoslo!


PD. que foto taaaan sutil

Rosicky dijo...

Amigo, me da gusto volver a leerte, me encantó la frase y me dejó pensando....