Datos personales

Mi foto
Cholulteca. Quesque actor de teatro. Dedicado a la publicidad. Amante de la música (la buena), el vino (el bueno, sobre todo tinto) y la lectura. Y por supuesto, escribir en este blog.

agosto 13, 2007

Para que no digan que no les hago caso

Debido a los diversos comentarios respecto a mis entradas con el tema de futbol (existía una controversia entre los que sí estaban de acuerdo con que estuvieran aquí y las que no, que coincidentemente eran las mujeres que lo leen, que aunque son como 3, les hago caso).

El caso es que para no cortarme la inspiración a mi catártica costumbre de escribir en un blog y para no cortarles a ustedes la inspiración de leer temas de interés variado, decidí hacer un nuevo blog de futbol.

Ahora sí ya no habrá pretexto y la idea es que podamos hacer unas discusiones interesantes para que se ponga bueno, así que ya saben: a todos aquellos y aquellas que gustan del "deporte más bonito del mundo", visiten: http://senorbalon.blogspot.com/ y díganme si están de acuerdo conmigo o no, que al fin y al cabo la polémica es lo que vale la pena.

Así que no importa si le van al América, al Pachuca o al Cruz Azul. Si son aficionados al Real Madrid, al United o al Milán. Si son boster@s de corazón o de la Rebel o la Ultra. Si son futboleros, futbolistas, pamboleros, aficionados o villamelones, visiten el blog del "Señor Don Balón" y dejen sus comentarios.

He dicho.

SiNfuLJaMeS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

......james... por eso te quiero por comprensivo....tu si te organizas un focus group de uno...jajaj y haces de 3 opiniones (una mia) algo que pesa jajajajajaja aura

SiNfuLJaMeS dijo...

Estimada Aura,

Esas tres opiniones eran de vital importancia puesto que tenían toda la razón: el futbol da para hacer un blog aparte. Además ahora creo que estoy más feliz con eso. Muy a pesar de que ya tengo personalidad múltiple debido a que escribo en mi blog como el sinfuljames y en el de el señor balón como la Flama Garibay.

De cualquier manera gracias por hacerme ver lo evidente y espero que ahora las visitas sean más continuas, lo mismo que los comentarios.