Datos personales

Mi foto
Cholulteca. Quesque actor de teatro. Dedicado a la publicidad. Amante de la música (la buena), el vino (el bueno, sobre todo tinto) y la lectura. Y por supuesto, escribir en este blog.

mayo 14, 2008

Hace más de un mes

Hace más de un mes que no posteo. La verdad es que sí lo extraño, no puedo negarlo. Y lo peor de todo es que no tengo una maldita razón válida.

Si bien es cierto que mi vida en este momento, por lo menos en el aspecto laboral, está estancada irremediablemente por la actitud mesiánica y ridícula de un personaje con delirios de grandeza que lo único que hace es joder, aprovechando que es intocable por lazos familiares con el otrora directo - ahora vicepresidente- de la marca pues... no es pretexto.

Sinceramente siento mucha frustración a diario y lo peor es que ya no tengo motivación alguna para llegar a la oficina. Ya ni hablamos de dar mi máximo por mi empresa, por mi equipo y/o por mi jefe. Y créanme cuando les digo que yo solía tener la camiseta puesta incluso antes de saber que trabajaría ahí, pero así pasa: hoy la camiseta está olvidada en la lavandería, ya no me queda y no tengo intenciones de recuperarla. Y eso está cabrón.

Por lo pronto estoy buscando nuevos horizontes. Nuevos retos que contemplen a un mercadólogo con experiencia en investigación de mercados y publicidad que le encantaría poder hacer algo de planeación estratégica. (Chale con el autogol, pero para que vean mi grado de desesperación).

En fin, no quiero hacer falsas promesas diciendo que desde mañana regreso a las andadas y con ánimos de postear diario. Las ganas habitan en algún lugar de mi cerebro, el problema es que la apatía no las deja salir a la superficie. Lo que sí es un hecho es que pronto romperé este círculo vicioso porque he tenido momentos reveladores al respecto: cocinar... actuar... besar... manejar... y eso que no he pintado aún.

Bueno, sin más: un abrazo grande y crucen los dedos para que Chivas haga el milagro, porque después de ese fiasco de partido necesitarán más suerte que el América en el Maracaná. Y lo peor es que los equipos que se encierran en el Jalisco generalmente sacan los resultados así que estoy temiendo la continuidad de la maldición del superlíder. Ya ni pedo, ojalá por lo menos el técnico de la selección resulte mejor que el anterior, aunque con esos antecedentes cualquiera lo supera.

Saludos,

El SiNfuLJaMeS en CRISIS

2 comentarios:

rosicky dijo...

Querido pecaminosos!
Wey wey wey! siento no haber podido responder antes el comentario, pero he tenido dias de putiza laboral que me tenian un poco ocupado!.
Por cierto, que tristes chivas eh? esperemos que el proximo torneo sea diferente jaja.
cuidese primo! oyeee, por cierto, hice un video para un concurso de televisa! puedes verlo y votar en la siguente dirección.
http://enviayreporta.esmas.com/experimentatd/index.php?catp=30&type=video&guid=1cced984-f3bc-4045-85cd-a7e0ee3e2010
Adios!

SiNfuLJaMeS dijo...

No me gustó tu video, aunque probablemente sea lo que Televisa está esperando. Suerte en el proceso y suerte a tus azules también que, aunque jugaron horrible esta eliminatoria por lo menos siguen en la pelea.

Por cierto que ya volví a escribir en las anécdotas del señor balón, aunque no mencioné nada de tu Cruz Azul.

El viernes 30 presento obra aquí en Puebla por si te animas.

Un abrazo y por lo menos hay que fijarse más seguido quién responde a tus posteos.