Datos personales

Mi foto
Cholulteca. Quesque actor de teatro. Dedicado a la publicidad. Amante de la música (la buena), el vino (el bueno, sobre todo tinto) y la lectura. Y por supuesto, escribir en este blog.

julio 26, 2009

Esos son huevos... o cojones


Cinco goles en 45 minutos. No importa que el primero haya sido de penal, que haya sido la selección B de EEUU, que el estadio haya tenido mayoría mexicana (para variar)... fueron cinco pinches goles. Y uno de ellos, el de Vela, golazo.


Y no fueron más porque Sabah se está volviendo el experto en echar a perder las ocasiones claras... ah no, ya lo era. Por eso lo corrieron de Chivas. Y de Cruz Azul. Y también porque Israel Castro les dio chance.


Lo interesante de todo esto es que por un lado me ayuda con mi terapia mental del "Sí se puede" y por otro nos demuestra que con huevos y una buena actitud se puede todo.


Ahora sí vale la pena disfrutar del momento (después de todo no hemos tenido noticias así de buenas en mucho tiempo), pero sobre todo hay que aprovechar el vuelito: a partir de mañana todos tenemos que repetirnos frente al espejo después de levantarnos: "Sí se puede".


Y a la comunidad Facebook, háganse fans de Huevos!: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=103669902112


Un saludo a todos y ¡sí se puede!


El sinful

No hay comentarios: