Datos personales

Mi foto
Cholulteca. Quesque actor de teatro. Dedicado a la publicidad. Amante de la música (la buena), el vino (el bueno, sobre todo tinto) y la lectura. Y por supuesto, escribir en este blog.

julio 28, 2009

Incertidumbre de nuevo

¿"El rey ha muerto, ¡viva el rey!"?

Los cambios son inevitables. Es de lo único que podemos estar seguros: seguirán dándose a pesar de todo.

No obstante, el cambio siempre trae un miedo inherente que tiene que ver con lo desconocido. Lo importante de eso es cómo los afrontamos y qué ventajas podemos sacar de ellos.

La teoría está muy bien pero y... ¿cómo fregados le hace uno cuando el entorno no es claro y aparenta tormenta inminente?

No quiero dar detalles hasta no tener la certeza y el anuncio oficial pero al parecer en mi ambiente laboral los cambios vienen y en serio. ¿Será que tendré que aprender a hacer reverencias y volver a usar corbata? ¿O podré navegar con la misma bandera de rebelde, perdón "creativo" con la que navego hoy en día?

Para colmo no está mi jefe inmediato por estar de vacaciones, lo que aumenta la angustia y los malos pensamientos.

Espero que pronto se definan las cosas y todo retome su curso. Y si me hace justicia la revolución, pues mejor.

¡Sí se puede!

El sinful

2 comentarios:

Mr. Kite dijo...

A todo esto solo puedo decir algo que seguramente te sonará un tanto conocido:
¡¡¡Just let it flooooow!!!

SiNfuLJaMeS dijo...

Antes que nada, a todos los lectores del blog que se preocuparon de más por las noticias que aquí se leyeron les digo: No temaís, que sólo Judas temió.

No, ya en serio, no es tan grave, pero sí supone entrar en una etapa de reconocimiento nuevamente y luego ver si se van a meter en nuestro trabajo o no.

Por lo pronto, a estar atentos porque al final, como dice Mr. Kite: no queda de otra mas que dejarlo fluir. Lo que va a pasar es inevitable.

Saludos,
El sinful