Datos personales

Mi foto
Cholulteca. Quesque actor de teatro. Dedicado a la publicidad. Amante de la música (la buena), el vino (el bueno, sobre todo tinto) y la lectura. Y por supuesto, escribir en este blog.

agosto 03, 2009

La mejor receta


¿Quién lo hubiera pensado? Después de varios infructuosos intentos de comenzar hacer ejercicio(acompañados cada uno de su inseparable pretexto, por supuesto), finalmente creo tener la receta perfecta que me permitirá mejorar mi condición física y bajar de peso.


Me gustaría comentar que hace siglos (por allá de 1992), pesaba 78 kgs. y mi cintura era talla 32. Claro, tenía 17 años, estaba en la prepa y aprovechaba cualquier oportunidad para irme a jugar basket, aunque tuviera puestas las botas con casquillo. Hoy tengo el doble de edad, peso 22 kilos más, mi cintura es talla 36 y me cuesta mucho hacer ejercicio. Claro, ya no estoy en los 109 que llegué a pesar y mi cintura ya no es talla 38, pero si consideramos que mi peso ideal son los 85 kgs, estoy lejos todavía.


Hace algunos años, intenté salir a correr, pero mis tobillos no dieron el ancho: los tengo muyr frágiles y con el sobrepeso me dieron más lata. Después pagué mi ingreso a un club deportivo para ir a nadar cada tercer día al cual no asistí más que a bañarme una vez. El año pasado me compré una bicicleta de montaña y únicamente la usé un par de veces.


Sin embargo el sábado realicé una compra que creo que me va a resolver el problema: la consola de Nintento Wii y el Wii Fit. La compra, si bien no fue barata, coincidió con una buena oferta de meses sin intereses con tarjeta bancaria y además me regalaron un sillón para videojuegos que ni siquiera cabía en la cajuela del auto.


Por supuesto que hoy estoy adolorido, pero deseoso de llegar a casa a ejercitarme jugando. Me siento como niño al que engañan para que haga lo que no quiere hacer sin darse cuenta, pero la verdad es que lo necesito así que me viene super bien.


Ya les estaré diciendo cómo me va.


Saludos,

El sinful en su etapa saludable

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi buen, no sabes lo refrescante que es leerte.
Como siempre un gusto!! en una de esas en mi proxima etapa de "desperate housewive" desempleada me animo a bloggear y ser bloggeada jajajaja
muchos abrazos
y diviertanse mucho con su nuevo aparatito que promete dejarlos quizas no re buenos pero si re divertidos -- AURA

Rosicky dijo...

Bendito sea el Wii!!!!!
Esta chido que estés ejercitandote gracias a él, peeeero, siempre será bueno también hacerlo al aire libre,no crees?
Igual y estaría bueno que te armaras un equipo de fut 7 con tus veteranos amigos, en una de esas te caigo un fin de semana....digo, a ver si así me ganas porque está claro que en el fifa me la pelas jaja
abrazos!

SiNfuLJaMeS dijo...

Aura:

Gracias, espero que te integres al selecto grupo de bloggeros. Estoy seguro que tienes muchas cosas que contar y más ahora en la etapa de housewife leonera.

Y del Wii puedes confiar en que le sacamos provecho.

Rosicky:

Estamos saliendo a correr los sábados. El problema es que entre semana me levanto a las 6:30 para hacer ejercicio y a esa hora sigue oscuro :s.

Lo del fut 7 no creo, la verdad es que no tengo tantos amigos atléticos así que no. Sin embargo sí puedes caer un fin de semana y te recuerdo quién es tu papi en el FIFA.

Un abrazo,
El Sínful