Datos personales

Mi foto
Cholulteca. Quesque actor de teatro. Dedicado a la publicidad. Amante de la música (la buena), el vino (el bueno, sobre todo tinto) y la lectura. Y por supuesto, escribir en este blog.

enero 18, 2008

Hoy en mi cumpleaños

“Hoy en mi cumpleaños, pensé conseguirme media tonelada de flores, siete miradas distintas, quinientos besos de sabores, un collar de perlas amarillas, dos boletos para el cine y un disco de los Rolling…” Así me cantaría yo la canción de Delgadillo pero creo que no. Además me da hueva. No la canción, ni Delgadillo, sino conseguirme todo eso para mí.

Hoy es mi cumpleaños. Me sentí muy chido porque recibí una llamada telefónica (a las dos de la mañana), para felicitarme. Agradezco a esa persona el gesto porque me hizo consciente, en ese preciso instante, de que en realidad es mi cumpleaños la oportunidad estupenda para sentirme bien conmigo y celebrarme, independientemente de lo que los demás hagan o dejen de hacer.

Con esto en mente me levanté a las siete de la mañana y me tomé mi baño. El baño de la mañana es un momento importante para mí porque ahí hablo conmigo y reflexiono, aunque en invierno resulta un poco más complicado porque el frío no permite estar mucho tiempo ahí. De todos modos lo aproveché y fue la ocasión perfecta para confirmar celebrarme a mí mismo mi cumpleaños.

Afortunadamente es viernes y eso implica que puedo ir a la oficina sin corbata, lo que resulta para mí un excelente regalo. Eso también me permite disfrazarme de persona normal y vestirme de jeans y tenis aunque esté en la oficina (cosa de que lunes a jueves es impensable), por lo que hoy traté de estrenar lo más posible así que me puse unos jeans “semi” nuevos que me compré en diciembre y ropa interior nuevecita.

Cuando llegué a mi auto decidí que hoy no iba a escuchar los noticieros de camino al trabajo y me celebré por primera vez cantando junto con el cuarteto de Liverpool “Birthday” para mi mismo. Es curioso porque la letra de la canción dice: “They say it’s your birthday, it’s my birthday too, yeah…” pero en realidad nunca he conocido a alguien que celebre su cumpleaños el mismo día que yo. Sólo se de Kevin Costner pero ese no cuenta, así que si saben de alguien más preséntenmelo para no sentirme único.

Recibí varias felicitaciones en la oficina, muy buenos deseos, muchos abrazos y a la hora de la comida fuimos al Sushi-Itto (lugar de mi preferencia). Muy rico por cierto. Y para la noche iremos a un bar a escuchar rock en vivo en lo que mis papás se van a la conferencia de El Secreto.

Creo que será un buen final para un gran día. Ya les contaré cómo me fue.

Saludos a todos,

SiNfuLJaMeS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades, carnal... Creeme que desde la mañana hice lo posible por mandarte una felicitacion, pero ya sabes como es el internet - cuando mas lo necesitas es cuando mas te falla.

En fin, que bueno que te consentiste, y en efecto perdi mi virginidad hace unas cuantas lunas con una mujer que cumple años el mismo dia que tu, asi que no estan solos tu y Kevin Costner.

Bienvenido al selecto grupo de quienes sobrevivimos a Cristo, aunque espero que no acabes mal con esa onda... Bueno, pues aqui echandome unas beers a tu salud!

fero234 dijo...

Feliz Cumpleagnos Agus!!!

un poco atrasado, pero bueno

Un Kato dijo...

Agus... Gracias por tu comment en mi recientemente renovado blog...
pues ya ves todos tenemos un lado oculto. Aunque en mi caso pues ha decidido salir a la luz para el ke lo kiera leer...
y si... los personajes de estos escritos kreo ke sera mejor ke permanezcan reales en ellos...
nos estamos leyendo!
CaThYa