Datos personales

Mi foto
Cholulteca. Quesque actor de teatro. Dedicado a la publicidad. Amante de la música (la buena), el vino (el bueno, sobre todo tinto) y la lectura. Y por supuesto, escribir en este blog.

julio 06, 2007

Mi mujer dice que es el karma

John Lennon decía que el "Instant Karma" era real y sucedía todo el tiempo. A mí me gusta pensar que es así, aunque hay ocasiones en las que prefiero obviar esa manera de pensar.

Imaginen que todo lo que hacen tiene una consecuencia directa, real y en ese preciso momento: si son vendedores de ules con sus compañeros de trabajo, las probabilidades de que los orine un perro, les llueva cuando vayan a la playa, se coman una manzana con gusanos, se vaya la luz a media final de la copa América o todas las anteriores, sería muy posible. Ahora bien, si son chidos con la banda, la probabilidad de que les den un aumento de sueldo, que les regalen un pastel recién horneado, que les de un beso su amor platónico o se saquen el Melate con todo y Revancha o todas las anteriores, sería igual de posible.

Interesante, ¿no creen?

Ahora bien, el caso es que hace cinco días que entré de manera "oficial" al ciberespacio inaugurando mi Hi5 (http://sinfuljames.hi5.com). La verdad es que había estado coqueteando con esa idea desde hace un tiempo pero al no tener mi computadora personal en la casa debido a que vendí mi VAIO de escritorio, y sin acceso a Hi5, myspace y demás en la oficina, la cosa se estaba complicando.

Lo bueno es que ahora con Florentina (mi nueva laptop), todo cambió, así que finalmente soy alguien en la red y no una simple, vacía y aburrida cuenta de correo electrónico (aunque la verdad es que tengo varias).

Pero bueno, la cuestión es que tengo tres días intentando completar mi perfil en Hi5 y la verdad es que no están ustedes para leerlo, ni yo para escribirlo, pero me eché un chorito que me quedó super chido con una verdadera y neta descripción de su servidor que, sin embargo, no he podido agregar.

Es increíble, de verdad. Lo he intentado casi todo: escribirlo directamente en los espacios destinados para eso en tres intentos distintos (por eso está tan perfeccionado el día de hoy), copiar y pegar de un documento de procesador de palabras, pegarlo en otra sección, y hasta el intento de enviar mentalmente la información para que se tecleé solita, pero todo ha sido inútil.

Todo esto ha resultado en que mi experiencia con Hi5 no resulte del todo buena y termine siempre igual: mentándole la madre a la página que al final se burla de mi diciendo: "Listo pero con errores en la página", que significa algo así como: "tú síguele wey, de todos modos te la vas a volver a pelar cada que lo intentes". Y cada vez que mi mujer escucha mis palabrotas (imaginándose seguramente el recurrente mensaje que me frustra), atina a decirme: "Yo creo que es el karma. Si fueras buena onda con el Hi5, probablemente ya hasta tendrías más amigos". Aclaro que si los tengo y se los agradezco, por cierto.

Y a lo mejor tiene razón. Pero eso tendrán que descubrirlo ustedes mismos. Si para cuando entren a mi Hi5 mi perfil sigue diciendo: "Música, teatro, novelas de suspenso, novelas históricas, videojuegos, pintura.", significará que el Instant Karma existe y que la probabilidad de que me orine un perro, me llueva cuando vaya a la playa, me coma una manzana con gusanos, se vaya la luz a media final de la copa América (con México jugándola, por supuesto) o todas las anteriores, es real y muy seguramente me ha pasado.

1 comentario:

In my life_Gaba dijo...

Si no es el karma es algo muy parecido... HAGAN EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN!! jijii